Blogia
sinceridad

No sé que me pasa

.........de verdad que no sé, hace días que estoy durmiendo mal (cosa rara en mi)...los que saben me dicen que seguramente es porque me quedé sin uno de mis trabajos estables...y eso a traído consecuencias en mi vida...todos me dicen que fuí tonta que para que renuncié...pero no me arrepiento, ¿como querían que me quedara en un lugar con ese nivel de corrupción?...podría tener plata tranquilamente ahora , pero mi conciencia estaría más sucia que chimenea...eso sería peor que por lo que estoy pasando ahora ...pero no puedo evitar sentirme como nerviosa......sé que eso en nada colabora y no me hace nada bien ...pero que quieren que le haga? las emociones es difícil dejar de sentirlas...debo controlar más el como me afectan eso si...alguna recomendación de como salir de este estado??????

3 comentarios

sIcOpAtA -

Quien dijo que la vida era un sueño?
buen topic

ademas si te sientes mal es cosa de tu cuerpo no es tuya es de tu mente cansada

anais -

Quien dijo que la vida era un sueño?

Mandrake -

Recomiendo un agua de hojas de naranjo o una buena taza de leche tibia o algo similar para poder dormir mejor. Y si afecta cualquier cantidad perder un trabajo y sentirse incomoda economicamente.....

Besos
Boo