Blogia
sinceridad

Avanzo...

al menos eso parece ........que avanzo en uno de los aspectos de mi vida....hoy ví trabajo de tesis y de momento todo va saliendo bien...eso trajo un momento de alegría...voy bien encaminada en algo que me apasiona y que es un gran desafío intelectual...me encantan los desafíos intelectuales...además desde hoy tengo en mi poder dos CD's que hace rato quería...y la música me relaja...apenas esté en condiciones retomaré clases de baile,yoga y pilates ,ahora las necesito más que nunca...jaja...que contradictorio no? cuando más las necesito es cuando menos puedo tenerlas...en fin....ya vendrán tiempos mejores
Lo de mi tumor también va en lenta pero franca mejoría, eso es bueno...con esto de tener forzosamente más tiempo libre tengo mi cabeza bullendo de ideas...y eso también es bueno...he decidido empezar dieta,pero no de esas de modelo de pasarela,lo que pasa es que con todo lo que he vivido estas últimas semanas me dí cuenta que he estado comiendo porque sí debido a los altos niveles de ansiedad y eso no es bueno...no he cambiado de talla de ropa pero me siento más pesada y eso no debiera ser...asi es que volveré a mis verduritas, frutitas, comer el 70% de mi ingesta diaria antes de las 15.00 hrs, ordenarme con los horarios y comer solo si tengo hambre...
Tengo que empezar a moverme con esto de buscar un nuevo trabajo...ojalá en un lugar que me guste , que me permita desarrollarme, aprender, crecer...ser persona
Seguiré rogando por la señora de mi primo y su bebé , que estan bastante peor que yo, ...en fin , trataré de poco a poco retomar mi ritmo anterior...
Sé que para muchos de ustedes todo es como ¿y por eso se aproblema?...y puede que sea un grano de arena en la playa de Tongoy (playa gigante) pero ya saben que yo vivo todo a concho, lo bueno y lo no tanto...no me digan que soy alharaca , porque si me conocen saben que sé que lo soy...pero ese alharaquismo nace de mi intensidad ...y sorry pero no puedo dejar de ser quien soy de un paraguazo ......

0 comentarios