Blogia
sinceridad

No sé que siento...pero

Anais...gracias por visitar mi blog y que pena no poder contactarte .. tienes razón he escrito poco pero ha sido por las razones previamente expuestas... ahora (de momento) estoy bien asi es que pretendo escribir más...
Lo de mi trabajo...no sé...se me esta quitando la rabia pero estoy en un estado extraño...dijeron que quieren conversar conmigo asi es que el lunes les contaré...siento cosas por todo lo que me esta pasando, ya no es rabia pero no sé que es...si algún día me interesa definirlo...lo sabrán
Hoy me tocó vivir algo "insólito",iba por 11 de septiembre hablando por mi mobile phone y derrepente veo que se estaba juntando gente frente a un local de revelado de fotos me paro a mirar (si...copuchenta yo) y se escucha un solo grito y tres tipos salen a 1000 por hora...la pobre dependienta del local acababa de ser asaltada por estos tipos y nadie hacía nada porque la estaban amenazando con pistola...fue super frustrante y triste ver a la pobre chiquilla (que no tendría más de 20 años)llorar desconsoladamente, yo sé lo que se siente eso y es terrible... si alguno de ustedes ha sido asaltado con arma de fuego probablemente me dará la razón...lo otro increíble, en este caso, fue la reacción...varios comerciantes de la calle salieron tras de ellos y comentaban que se habían dado cuenta que andaban en cosas raras asi es que los miraron bien por lo que si los volvian a ver por el sector la iban a pagar...los que salieron persiguiendo a los tipos obviamente no los alcanzaron (por que estos "señores" no practicaran atletismo profesional digo yo?? si baten record mundial de los 100 metros corriendo!!!!!-que desperdicio de talento!!!!)pero por lo menos los obligaron a correr harto y entre los vehiculos,le gritaron a un micrero que los atropellara y yo creo que si no es por la velocidad de los involucrados el chofer lo habría hecho(parece que entendió que eran ladrones) ...me gustó esa reacción en cadena de buena onda...la organización hace mucho...si la mayoría de los chilenos que repudiamos la delincuencia actuaramos asi!!!!! uffff....otro gallo cantaría ¿no creen?
Pero me tocó vivir el otro lado de la moneda...en una de las micros que tomé hoy había un chico con sindrome de Down que saludaba a todo el mundo y nadie le devolvía el saludo...fue triste ver eso...¿como es posible que a la gente le de más susto saludar a un ser 100% inofensivo?...yo lo saludé y hasta me fui conversando con él un buen rato...esos niños son geniales, divertidos, puros, sinceros...me cuesta entender a la gante...¿tanto cuesta responder un saludo?...bueno...después pienso...hay que no devuelve el saludo ni siquiera a gente "normal" que mas se les puede pedir con gente especial!!!...en fin no sé...
ustedes ¿como hubieran reaccionado?
me interesan sus comentarios...son un estimulo (mas allá de si son criticas constructivas o negativas)si quieren proponer temas...también estoy abierta a esa posibilidad...
cuidense

2 comentarios

anais -

Siento que sea tan extraña tu vida

Mandrake -

Es una lastima lo del asalto es verdad estamos en un mundo en donde casi nadie hace nada de nada. Los niños con el sindrome de Down son de verdad muy simpaticos, por lo sano y inosentes que son. Lastima que sean tan discriminados en la sociedad.
Espero que su trabajo mejore pronto.

Besos
Abrasos
Te amo
Mandrake