Blogia
sinceridad

Mi vida...

Mi vida no es tan complicada como puede parecer...de hecho esas "complicaciones" hacen la vida entretenida...más que quejarme con lo que escribo, me desahogo...
Acabo de ver algo en TV que me encantó , que cuando uno se enferma existen distintas "entretenciones" para que la estadía sea más corta y mejor ...cosas como videojuegos, conexión a internet, biblioteca,biodanza, yoga y otras cosas más...uff después de escuchar eso hasta CASI dan ganas de enfermarse...o no? de hecho, debo confesar que más de alguna vez se me ha cruzado por la mente pedir licencia por estres y darme una desintoxicada bien reponedora...ahora bien....no sé que tan falso sería lo de una licencia médica por estres...yo creo que si voy a un doctor sin fingir nada me da la licencia...
aparte de eso quisiera que me deseen buena suerte en un trabajo que debo entregar mañana lunes, es de filosofía...y aunque no lo crean me entretuve haciendolo...es que el profe tiene un amor por lo que sabe y transmite que contagia su entusiasmo...pero a pesar de haber leído un chorro y decidirme por un punto de vista (que era lo que había que hacer)se me ocurre que tal vez mi "puesta en escena" sea muy humilde y eso me da un poco de susto...ojalá todo salga bien...deseenme cosas buenas please (en el pedir no hay engaño, dicen)

2 comentarios

anais -

nada es suerte.

Mandrake -

Mañana te ira espectacular en la entrega de tu trabaje ya veras :)
besos abrasos.

booo...