Blogia
sinceridad

De la rabia a la....

Que quieren que les diga...no escribí porque cuando estoy con rabia y comunico algo suelo decir cosas hirientes y que la mayoría de las veces no expresan mi sentir sino que la frustración del momento....ahora estoy con mucha menos rabia , pero con más pena porque es muy triste vivir en carne propia la deslealtad y la mala leche de las personas...por culpa de ciertos personajes me veré en la obligación de renunciar a un trabajo en donde de verdad gano menos de lo que ganaría haciendo lo mismo en cualquier otro lugar pero que me encantaba , por el desafío profesional que significaba , además de los excelentes lazos a nivel profesional y personal que se podían establecer...eso me da mucha pena, que la gente sea mala leche, que no sea capaz de respetar acuerdos, que no te diga la verdad hasta que crea que te tiene atrapada y sin salida, que no respeten valores que pregonan a diestra y siniestra... eso que esto sucede en todas partes, y no es primera vez que me sucede pero la forma en que se hizo todo es lo que me molesta...si quieren que les cuente en detalle haganmelo saber a través de los comentarios...gracias

3 comentarios

anais -

Escribes poco ultimamente.
Que pena, escribias bonito

Mandrake -

fe de arratas :)

Las personas en algunas ocaciones nos traicionan de las maneras menos pensadas, creeme que lo se, pero ya veras que las cosas saldran mejores y en aveces es mejor que todo lo malo se venga luego y que pase ya para seguir en un ciclo de buenaventura :)

Besitos
Te amo MUACK!

Mandrake -

Las personas en algunas ocaciones nos traicionan de las maneras menos pensadas, creeme que lo se, pero ya veras que las cosas saldran mejores y en habeses es mejor que todo lo malo se benga luego y que pase ya para segir en un ciclo de buenaventura :)

Besitos
Te amo MUACK!