Blogia
sinceridad

Patatus

Sí.....un patatus fué lo que me dió hoy al darme cuenta la cantidad de cosas que debo hacer y el poco tiempo que tengo para hacerlas de aquí a las próximas 8 semanas debo haber terminado mínimo 10 cosas...de entre las cuáles destaca.......encontrar un nuevo trabajo...sí...decidí que ya había pateado piedras demasiado rato...me enojé, me sentí, renuncié...rabié, pelié...osea...enough!!!...debo hacer lo que debo hacer además de cambiar ciertas cosas en mi vida...hoy comencé volviendo mi cabello a mi tono original...sé que muchos de ustedes dirán buuuuu que fome , pero sé que las mujeres me entenderán...cuando una siente que ha quemado etapas(en cualquier ámbito) un cambio de look siempre viene bien...sé que muchas piensan igual...y sino.....yo sí y a mi me ha sentado bien este cambio...así que a partir de ahora...manos a la obra!!!!! y ustedes en que obra están????

1 comentario

MaNdRaKe -

;( snif mi ñau ya no se arreglara el pelo como lo hacia??? y tan bonito que le quedaba siempre. Pello no impota me encanta igual como es su cabello :) :)

@}}--}}----
Te amo
Booo