Blogia
sinceridad

la vida te da sorpresas,sorpresas te da la vida...

Uff.....este último par de semanas ha sido una locura, por eso no he escrito tanto como hubiese querido...les resumo,me ví en la obligación de renunciar aun trabajo que adoraba por muchas cosas , pero que ya no daba para más la situación,lo lamenté mucho y por eso estas semanas recientes no he estado muy dada a escribir acá...como saben soy ,yo diría extremadamente sentimental asi es que el asuntito me tenia en no muy buenas condiciones...pero ya va pasando...sí...aunque no lo crean yo era de esas personas que en este lugar del que me fuí trabajaba por bolitas de dulces, pero nunca estuve allí por el dinero, estaba por cosas bastante más trascendentes que eso...por lo mismo, me fuí por cosas , que al menos yo hoy considero más "trascendentes"...creo que cuando esto deje de doler por completo les contaré más...y sí...si se cierran puertas...se abren ventanas y hasta portones gigantes también...
aaaahhhhhhhhh.....se me olvidaba.....las mangostas nos juntamos viernes o sábado??????

1 comentario

Mandrake -

La verdad es que yo creo que hasta las puerts del cielo tienes abiertas :)

besos
booo