Blogia
sinceridad

Las quejas

He recibido multiples quejas de las mangostas por no haber dado la receta completa...prometo que completaré mi plan de ¿belleza?...pero no será hoy pues el frío me congeló hasta los pensamientos...he recibido quejas de otro tipo también...lo que me ha llevado a plantearme la siguiente pregunta ¿por que la gente siempre busca culpables y no comienza por reconocer y asumir que el "acusador/ra" también tiene parte de la culpa?...pienso que en toda relación cuando hay un quiebre siempre hay mínimo dos culpables y cada cual debe hacerse responsable de su parte de la culpa...reflexionare al respecto una vez que mis pensamientos se hayan descongelado...solo diré que creo que no es bueno culpar sin auto culparse primero porque el mundo es redondo e inevitablemente todo termina volviendo y mientras más se demore en dar la vuelta...peor,porque esta la teoría de la bola de nieve...

0 comentarios