Blogia
sinceridad

Tips

Esta palabrita tiene varias acepciones en inglés, pero hoy aquí la ocuparé de una manera...daré mis tips de belleza....(si yo, la más bella,jajajaja)...siendo una mujer 5 (porque no me da para mujer 10,jajajaja)me atrevo a dar mis secretillos pues cambié de mujer 1 a mujer 5 , lo que no es nada de despreciable, especialmente a petición del club de la mangosta...he aquí como lo he logrado:

1-. haber bajado 52 kilos en un año, fue obra y gracia del iriologo...si quieren más datos...llamenme
2-. el cabello.....caí en manos de excelentes peluqueros Jeannette que es mi colorista atiende en el salón de Carolina Salgado (Napoleón casi esquina de Agusto Leguía, metro el golf), mi peluquero peinador se llama Carlos Araya y atiende en los salones de Fernando Pavez(por Miraflores al llegar a Huerfanos, al lado de ING).
Me lavo el cabello con Laminates de Sebastian (shampoo-8.500 y acondicionador12.500), cada 4 lavados me aplico color power de L'oreal(6.500 alcanza para varias aplicaciones), cuando me peino crespo aplico Body volume-tecni art de l'real(8.000) para definir los rulos , cuando me hago brushing sello el peinado con Semí di Lino de alfaparf(7.500) para un peinado brillante y con un aroma exquisito.
3-.Para la cara aplico distintos productos según la zona.Pómulos y frente Melani-d de Vichy, para el resto de la cara productos Neutrogena (crema antiarrugas y contorno de ojos anti arruga (10.000aprox. el pack)En las manos tambien aplico productos neutrogena(hand). En el cuerpo aplico leches nutritivas (son de más fácil absorción que las cremas), en este momento estoy usando una que venía en un pack del perfume que me compré.Para la odiosa celulitis hago drenaje linfático aplico gel de algas y alterno anti celullite de Neutrogena ,D-block de Vichy y la crema de Clinique para esos efectos (no recuerdo el nombre).....aaaaaaaahhhhhhh olvidaba decir que me lavo la cara y me baño con productos especiales para la cara jabón facial extra-mild de clinique(12.000) para la ducha alterno jabón ácido de reccius (2.000 el pan) y gel de ducha humectante St Eves (3.000 el frasco)
4-.Me hago manicure y pedicure cada 15 días.
5-.En cuanto a perfumes , ya saben que no le soy fiel a uno solo...en estos momentos me debato entre Agua(Agata Ruis de la Prada)y el Poeme y Tresou de Lancome.
6-. Mi ropa...va desde trajes comprados en Irfe (Malls del Sr. Paulman)hasta Patronato, el punto es saber elegir.
7-.Carteras...no de muy buena calidad , asi se echan a perder luego y es una excelente excusa para cambiar.

Bueno, eso,si se me olvidó algo.....avisenme...
Este fue el primer post frivolo......espero que las mangostas hayan quedado happy

1 comentario

Mandrake -

Amor, tu eres un 10 como mujer :)

besos