Blogia
sinceridad

Mi compu se volvió más loco que nunca

Así es....la impresora me imprime la mitad........escribo, hago dibujitos lindos y a la hora de imprimirlos , se desaparecen como por arte de magia, incluso en otros computadores...se ve en pantalla todo y al momento de imprimir o solo salen las flechas o solo lo escrito......alguien me puede explicar??????......mando mails y le llegan a otras personas...de verdad hoy recibí 3 mails de gente que me decia...creo que lo que cuentas en tu mail es importante y la persona a quien se lo diriges no soy yo.......plop.....otros que me dicen que con que derecho le respondo sus blogs...pero si no tengo tiempo ni para mi voy a andar respondiendo blogs!!!!!!!!!...hoy escribo acá para dejar constancia de esas rarezas y para desahogarme, estoy muy nerviosa por lo de mañana......recen por mi please!!!!!!!!!!

1 comentario

Pipe -

¿¿¿??? que bicho raro le pico a su pc?? insisto tratemos de cambiar de s.op. Yo le ayudo
pipe