Blogia
sinceridad

naranjas y manzanas...

Hoy volví a ver MY big fat greek wedding (mi gran casamiento griego)...una pelicula preciosa...con un hombre decidido, una mujer no del todo agraciada para los canones actuales, pero que sin embargo él considera bella...y se la juega por ella...totalmente...sin hacerla pasar por pruebas para saber si la relación funcionará o no, sin pensar siquiera si su familia la aceptaría, si tuvo que cambiar de religión, no le importó nada más que el amor que sentía (y aún siente) por ella...al final de la peli el papá da un discurso donde hace relación a los origenes de los apellidos familiares...uno significa maranjas el otro manzanas...frutas distintas, pero frutas al fin...si todos somos frutas.....¿por qué tanta dificultad para comprometerse ...los hombres casi siempre huyendo de compromisos porque creen que compromiso es sinónimo de matrimonio...y las mujeres creyendo que solo el matrimonio las hará felices y salen a la caza de hombres poco menos que con el vestido en la cartera...uno preocupado de arrancar otro de pillar...¿y cuando alguien se preocupa de amar?de entregarse a la relación?de simplemente ser y poner a prueba?de no mentir para probar?....
Quiero un hombre como el de la pelicula , que se la juegue, que me ame.....de la misma forma en que yo estoy dispuesta a hacerlo!!!!!!!!

1 comentario

Command Drake -

La verdad es que la mayoria de los hombres teme a las cadenas por que de por si son "libres" por eso reuyen el matrimonio....
:) pero yo no le tengo miedo mi angel... :)

Boo