Blogia
sinceridad

Contradicciones

Hoy he llegado a casa con una sensación extraña...ha sido un día de muchisimos contrastes...por un lado mi patatus va en aumento, pero por otro me agrada, estoy haciendo algo que me gusta , me apasiona...tanto en mi trabajo como en mis estudios...otra cosa que me hace estar bien es que a pesar de todo puedo darme gustos...y es bien cierto eso que dicen, cuando uno quiere siempre puede hacerse tiempo para las cosas, pero al llegar a casa me han dado una noticia tristona...la señora de un primo del que no sabía hace mucho quedó en muy malas condiciones después del parto y tanto la madre como el bebé quedaron en condiciones críticas, mi primo (el padre y marido) está destrozado física,anímica y emocionalmente.Como dije anteriormente hace mucho que no sabía de él...pero me parte el alma escucharlo, sentir que sufre...yo sé que para él en estos momentos el mundo esta detenido y que cualquier otra preocupación que tengan otras personas (a menos que sea similar a la de él) es poca cosa...y es super lógico que piense así...me pasa que a ratos me siento como culpable de estar pendiente de cosas triviales, aunque yo sé que culpable no debería sentirme porque la vida es así...siempre hay gente sufriendo y gente que no, gente a la que le importa y gente a la que no...pero igual es una contradicción extraña, a ratos injusta..no sé...todo esto me ha provocado muchos conflictos internos...pero...soy creyente y a él en estos momentos le ofrezco lo más que puedo dar...mi oración ...la oración es una herramienta poderosísima y humildemente ofrezco eso...les pido a los que creen igual que yo que me acompañen y a los que no que desde su propia creencia hagan lo mejor que puedan...eso........
suena cliché y de perogrullo pero......disfruten a sus seres queridos y no les hagan sufrir , porque al final de todo lo único útil y que nos sustenta es el amor...dar amor y estar dispuesto a recibirlo...
un besito a todos...chau!!!

0 comentarios