Blogia
sinceridad

La soledad

Hoy han sucedido cosas que me han hecho meditar sobre la soledad...soy hija única lo que ha hecho estar siempre en contacto con la soledad...con ambos tipos de soledad...aquella que se busca y la que no se busca también.
A mi me encanta esa soledad buscada, y tal vez hasta la busque más a menudo que la mayoría, no le temo a ir al cine o de compras sola, me acostumbré desde muy chica a tener que arreglarmelas sola para todo. Eso tiene un lado bueno y uno malo...lo bueno es que te hace independiente, responsable y fuerte, lo malo es que a veces alejas a gente de tu lado no porque no quieras estar con ellas sino que por que quieres estar sola (sé que parece lo mismo, pero no lo es), esto las personas no lo entienden tan facilmente por lo que facilmente creen que uno no las quieres a ellas, nada más lejano...
Mi profesión (soy profesora) me hace estar en constante contacto con muchisima gente por lo que en ocasiones sufro de "engentamiento", es decir ...no tengo ganas de estar con nadie...eso, gracias a Dios ya no me ocurre tan seguido como antes y cada vez disfruto más socializar,incluso cuando se supone que no tengo ganas
Pero hoy me ha ocurrido lo opuesto...quería compartir momentos con uno de los seres más especiales que se me ha atravesado por la vida , quería salir con él mañana después de mucho tiempo sin compartir realmente, por diversos motivos, pensé que él (aunque cansado, porque yo igual lo estoy)iba a estar feliz de salir conmigo, pero no...me dijo que prefería descansar...lo que está bien, con todo lo especial que es para mi no tiene ninguna obligación para conmigo... y no me enoja...me hace volver a algo que pensé que ya no me sucedería...espero demasiado, o no demasiado,másbien esperomcosas que no debo de la gente...esperaba que él dijera que sí con una amplia sonrisa en el rostro y su no , no me molesta...me desconcierta y me entristece pues pensé que al igual que yo querría compartir la mayor cantidad de momentos conmigo despues de tan prolongado tiempo de no vernos,pero no es así...en fin , volveré a mi antigua y nunca del todo olvidada practica de salir sola y pasarlo bien igual, lo hice muchos años asi es que practica me sobra...
Es verdad...venimos solos a este mundo y nos vamos solos......yo le agregaría que....en muchas ocasiones vivimos solos...
Si "él" lee este post no quiero que lo conteste...en esta ocasion me reservo el derecho a veto, y por este post......estas vetado!!!!!!

0 comentarios